martes 27 de septiembre de 2022 - Edición Nº2189
Cronos Noticias » Legislatura » 8 ago 2022 18:34

Enojo en la oposición

Sin filtro: diputado de Juntos tildó a Alberto Fernández de “payaso”

Uno de los legisladores bonaerenses que responde a Elisa Carrió expresó una crítica ante este medio, siendo contundente contra el presidente argentino.


  • Sin filtro: diputado de Juntos tildó a Alberto Fernández de “payaso”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En diálogo con CRONOS, Luciano Bugallo, diputado bonaerense que integra la Coalición Cívica cuestionó al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y lo llamó lisa y llanamente “payaso”. Además, también criticó duramente a otros funcionarios del oficialismo y reflexionó sobre el presente del país.

En el clásico ping pong de este medio, el diputado Bugallo fue contundente: sobre el primer mandatario argentino, dijo que era un “payaso”, y además, despachó críticas y elogios hacia otras figuras.

Por ejemplo, de Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, sostuvo que está “totalmente sobrevalorado”, y que Cristina Fernández de Kirchner era una “cínica”.

Asimismo, llenó de elogios a la líder del partido que integra, Elisa Carrió, expresando que cuenta con una “visión a largo plazo y con un sentido de responsabilidad que trasciende los tiempos”.

También, destacó las figuras de los exmandatarios, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, diciendo que habían sido de los mejores presidente y gobernadora de los últimos años, respectivamente.

Finalmente, y en relación al principal problema de la Argentina, reflexionó que se basa en el “resentimiento con aquellos que producen y logran superarse, el creer que todo se puede lograr de manera fácil y el ADN paternalista que nos hace creer que va a venir un líder mesiánico a salvarnos, y no entender que la salvación o el salir adelante depende de cada uno de nosotros”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS