viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 8 ago 2022 18:04

Confirmado por su esposo

Dolor en Hollywood: murió Olivia Newton-John, la protagonista de "Grease"

La cantante y actriz reconocida por darle vida a “Sandy” falleció a sus 73 años.


  • Dolor en Hollywood: murió Olivia Newton-John, la protagonista de "Grease"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Olivia Newton-John, cantante de música pop, actriz británico-australiana y activista por el medio ambiente fue confirmada muerta por en redes por su marido, John Easterling: “Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”. 

Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John”, se agregó a la confirmación de su fallecimiento. 

La actriz luchó contra el cáncer de mama durante más de tres décadas según reveló en octubre del 2020, cuando estaba en etapa 4 y controlaba el dolor con marihuana medicinal. Y aunque se especule que esa habría sido la causa de su muerte, su representante no confirmó la causa. 

John Travolta compartió un mensaje para su compañera en las redes: “Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”.  

Entre 1973 y 1983, Ollivia Newton-John estuvo entre los artistas más populares del mundo con 14 sencillos entre las 10 más populares en Estados Unidos, cuatro premios Grammy, el protagónico de “Grease” con John Travolta y “Xanadu” con Gene Kelly. “You’re the One That I Want”, el dueto con Travolta, fue una de las más importantes de la era y ha vendido más de 15 millones de copias. 

A lo largo de su carrera musical se inclinó hacia el pop, con lo que logró cinco números uno en las listas estadounidenses, incluyendo sus clásicos “Physical,” “Have You Never Been Mellow” y “You’re the One That I Want”. 

Sin lugar a dudas, el nombre de Olivia Newton-John quedó inmortalizado en Hollywood por la queridísima y dulce “Sandy”, el amor del aclamado Danny Zuko de John Travolta

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS