miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 8 ago 2022 16:55

Nuevos cargos

Movimientos en el Ministerio de Seguridad: Berni designó al reemplazo de Aparicio

Después de que el funcionario sea trasladado a la Aprevide, donde se desempeña como el titular, desde la cartera de Seguridad se determinó a la nueva subsecretaria de Articulación Institucional.


  • Movimientos en el Ministerio de Seguridad: Berni designó al reemplazo de Aparicio

Este lunes, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires oficializó a Andrea Ballesteros a cargo de la Subsecretaria de Articulación Institucional de esa cartera. Esto se da después de la llegada de Eduardo Aparicio, quien se desempeñaba en ese cargo a la Agenda de Prevención de Violencia en el Deporte (APreViDe).

Mediante la publicación del Decreto N°916 en el Boletín Oficial bonaerense, el Ministerio encabezado por Sergio Berni designó a Ballesteros como subsecretaria de Articulación Institucional, teniendo en cuenta que ya se desempeñaba en el equipo de trabajo de esa área.

“Se propicia la designación, a partir del 2 de junio de 2022, de Andrea Mariel Ballesteros el cargo de Subsecretaria de Articulación Institucional para la Seguridad, quien reúne los recaudos legales, las condiciones y aptitudes necesarios para desempeñarse en la función propuesta”, sostiene el decreto.

Además, continúa: “En consecuencia, se propicia limitar su designación, a partir del 2 de junio de 2022, como Directora Provincial de Fiscalización y Control AMBA Sur I, dispuesta por Resolución N° 1102/2021 del Ministerio de Seguridad".

“La Dirección de Sumarios Administrativos informó que la agente saliente no registra actuaciones sumariales pendientes de resolución, concluye.

La llegada de Aparicio a APreViDe se dio después de la salida de Gustavo Gómez, en el marco de una feroz pelea entre las barras de Independiente y Racing en Avellaneda que desgastó su gestión.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS