jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 8 ago 2022 16:54

Madrugada de terror

Video: miró las cámaras de seguridad y vio que estaba siendo víctima de una entradera

El dueño de casa estaba trabajando y desesperado llamó a la policía que consiguió detenerlos. Forzaron una puerta y tenían listo parte del botín.


  • Video: miró las cámaras de seguridad y vio que estaba siendo víctima de una entradera

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El vecino de San Miguel no se encontraba en la vivienda, como todas las noches se encontraba realizando sus labores para ganarse el sustento honestamente. Eran las 2 cuando vio a los delincuentes ingresar a su domicilio por una puerta trasera.

Presa del pánico se comunicó a través de Whatsapp con el Centro de Monitoreo de San Miguel, que de inmediato envió cuatro móviles a la intersección de las calles Salerno y Granaderos a caballo, en el barrio Santa Anita.

Los efectivos de la Policía Municipal de San Miguel detuvieron a los 3 hombres, uno se encontraba escondido detrás de un árbol y oficiaba de campana, los otros dos cómplices habían irrumpido en la vivienda y se encontraban desvalijando el lugar.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría primera de San Miguel, donde quedaron a disposición de la Justicia.

“Ojos en alerta” es un programa de seguridad y participación ciudadana puesto en marcha en San Miguel en 2016. Actualmente tiene más de 150 mil vecinos inscriptos y conectados al Centro de Monitoreo a través de WhatsApp para denunciar hechos delictivos o emergencias.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS