domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº2257
Cronos Noticias » Nación » 8 ago 2022 15:49

En el medio del juicio

Cristina Kirchner expuso al fiscal y juez de su causa, y pidió su recusación

La vicepresidenta apuntó contra quienes encabezan la causa que afronta por presunta asociación ilícita y sostuvo que el Poder Judicial “apesta”.


  • Cristina Kirchner expuso al fiscal y juez de su causa, y pidió su recusación

En el marco de la causa que acusa a Cristina Fernández de Kirchner y Néstor Kirchner por presunta “asociación ilícita” para favorecer a la empresa de Lázaro Báez con respecto a la obra pública, la vicepresidenta volvió a expresarse sobre el accionar de la Justicia argentina y expresó que el “Poder Judicial apesta”.

Ya sobre el final de la causa, y con la acusación de todo el oficialismo de “lawfare” hacia la líder kirchnerista, CFK volvió a hablar sobre la relación de los miembros de la Justicia encargados de la causa y algunos políticos de la oposición.

“Todo hace juego con todo. Hoy, Página/12 prueba que la asociación ilícita es la de ellos. El Pte. del Tribunal y el Fiscal de la causa “Obra Pública” jugando al fútbol en la quinta de Mauricio Macri. El camarista Llorens juega en el “mismo equipo” pero ese día faltó al partido”, sostuvo Cristina, de la mano con una foto que compartió el medio.

La misma consiste en una foto de un equipo de fútbol en el cual se encuentran el fiscal de la causa, Diego Luciani, y el juez de la misma, Rodrigo Giménez Uriburu.

Además, sobre este tema, la expresidenta continuó: “Y si no te alcanza… 2do testimonio fotográfico: en el “mismo equipo” juega Roby Martínez, cuñado del candidato presidencial de Cambiemos para el 2023, Horacio Rodríguez Larreta. Pensar que me armaron una causa porque decían que un día lo habían visto al Juez Cassanello en Olivos”.

“¿Querés conocer más jugadores? También está Jaime Méndez, Intendente de Cambiemos en San Miguel, que casualmente ayer estuvo con Macri en recorrida política por la localidad”, afirmó.

“He instruido a mi abogado para que mañana a primera hora recuse a los jugadores de fútbol”, compartió, en relación a un pedido que ya emitieron sus abogados para que se recuse a los letrados. Finalmente, Fernández de Kirchner reflexionó: “El Poder Judicial argentino apesta”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS