jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 8 ago 2022 14:57

Presencias en Legislatura

Expectativa en la oposición por la visita de Ruiz Malec al Senado

La ministra de Trabajo bonaerense se hará presente este miércoles en la comisión homónima. Cuáles son los temas que se esperan hablar.


  • Expectativa en la oposición por la visita de Ruiz Malec al Senado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A las 11 hs de este miércoles 10, la ministra de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Mara Ruiz Malec, estará en la Comisión de Trabajo del Senado bonaerense. Pasada la primera mitad del año, los senadores opositores principalmente esperan las palabras de la funcionaria.

Esta semana, Ruiz Malec dirá presente en la Legislatura bonaerense, más precisamente en la comisión que preside el senador del Frente de Todos, Omar Plaini.

Si bien en primer momento no hay un tema puntual y específico en relación a la visita de la ministra de Trabajo bonaerense, y se espera que se trate más de un balance de gestión y la respuesta de dudas a los legisladores presentes, desde la oposición mantienen las expectativas.

Además de la presidencia de Plaini, la comisión cuenta con la senadora de Juntos, Claudia Rucci, como vicepresidenta, y la legisladora del Frente de Todos, Vanesa Spadone.

También, la integran como vocales Érica Revilla, María Reigada, Yamila Alonso, Juan Alberto Martínez, Alejandro Rabinovich y Aldana Ahumada.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS