viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 8 ago 2022 12:44

Mensajes optimistas

Manzur respaldó a llegada de Royón a la Secretaría de Energía

Además, el Jefe de Gabinete se mostró confiado en que a futuro Argentina se convertirá en una potencia en cuanto a la producción de energía.


  • Manzur respaldó a llegada de Royón a la Secretaría de Energía

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Jefe de Gabinete nacional, Juan Manzur, celebró la incorporación de Flavia Royón al equipo económico de Sergio Massa y realizó declaraciones esperanzadoras para el futuro de Argentina

En primera medida, el funcionario exclamó: “Argentina en poco tiempo más se va a transformar en una verdadera potencia energética a partir de las inversiones que se están realizando, de las grandes reservas que tiene y de la potencialidad que hay en el país”.

En comunicación con la prensa, antes de entrar a Casa Rosada, el Ministro coordinador Juan Manzur, destacó la “enorme expectativa” que produjeron los nombramientos de la salteña Flavia Royón en la Secretaria de Energía de la Nación, y del tucumano Santiago Yanotti en la subsecretaria de Energía Eléctrica. En esta línea, destacó que se tratan de personas “técnicamente impecables, de una gran experiencia y que conocen muy bien la realidad, fundamentalmente del interior del país”.

Por otro lado, Manzur declaró: “Una de las grandes asimetrías que hay que empezar a saldar paulatinamente tiene que ver con la energía”. Y luego agregó: “Argentina tiene un gran futuro a partir de la potencialidad que ofrece Vaca Muerta y de todas las posibilidades que hay en materia de energías renovables”. 

Vale recordar que Flavia Royón cumplía funciones como secretaría de Minería y Energía de la Provincia de Salta. Por otro lado, Santiago Yanotti fue vicepresidente de la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA) y también director del Ente Único de Control y Regulación de los Servicios Públicos Provinciales de Tucumán (ERSEPT).


 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS