martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 8 ago 2022 11:05

Colectivero todoterreno

Para sacarse el sombrero: por WhatsApp, un colectivero anticipa su trayecto a los pasajeros

El trabajador de la Línea 74, que unifica localidades del conurbano bonaerense con Ciudad de Buenos Aires es furor por su propuesta y en poco tiempo se ganó la gratitud de muchos vecinos y usuarios.


  • Para sacarse el sombrero: por WhatsApp, un colectivero anticipa su trayecto a los pasajeros

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con el objetivo de que los pasajeros que toman diariamente su colectivo no tengan que esperar de más, un chofer de la Línea 74 formó un grupo de WhatsApp para avisar qué parte del recorrido transita y así los usuarios pueden acercarse a las paradas correspondientes.

La propuesta del colectivero se difundió en las últimas horas, despues de que Julian, uno de los usuarios lo comentara en Twitter.  El mensaje decía: "Todos los días me tomo el 74 para ir laburar y siempre voy con el mismo chofer. Me agregó al grupo de WhatsApp del bondi donde el loco te avisa por dónde anda así no te clavás en la parada”. Además esta persona calificó al colectivero como "el verdadero tipazo".

Más allá de describir el hecho, el pasajero agradecido también mostró capturas de pantalla donde que pueden oírse mensajes del conductor. “Chicos, vamos, estamos llegando a 9 de Julio. Vamos que hoy sí llegamos tarde, cuando me vean el colectivo se van a dar cuenta”, se escucha decir al conductor.

Otro de los audios virales que aparece en el grupo llamado “vamos que llegamos tarde” dice: “Chicos, estoy saliendo de Lomas. Rapidus and furius”.

Muy contentos por la idea del colectivero, muchos usuarios comentaron la publicación de Twitter para elogiar la conducta del chofer. Una de las usuarias comentó: "Es increíble; lo amo", mientras que otro mensaje expresó: "Me alegró la vida".

Otras publicaciones que iban en la misma línea, indicaban: "Gente que sí", "Dénle un premio, qué genio el tipo", "Cuando pensás que el país está perdido, leés estas cosas", "El tipo que te puede cambiar el día". Y sumó una pasajera: "Cuando estudiaba, tenía el chofer del 414 que me avisaba cuando estaba a dos paradas de la mía para que fuera saliendo de casa, pero eso de hacer un grupo es un montonazo, el chofer definitivo".
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS