viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Legislatura » 7 ago 2022 15:05

Legisladores radicales

En el Foro de la UCR, Bordaisco remarcó la necesidad de un cambio para “salir de la decadencia”

La Unión Cívica Radical de la Provincia se reunió en La Plata para debatir los futuros proyectos para el país.


  • En el Foro de la UCR, Bordaisco remarcó la necesidad de un cambio para “salir de la decadencia”

Con Maximiliano Abad a la cabeza del Comité de la UCR de la Provincia de Buenos Aires, se reunieron más de 500 legisladores del partido en la ciudad de La Plata. Senadores, diputados y concejales debatieron “políticas públicas para reinsertar a la Argentina en la senda del desarrollo”. 

Ariel Bordaisco, presidente de la UCR local, remarcó “la vitalidad de un partido que expresa en cada una de sus acciones que tiene voluntad de protagonizar una transformación que no puede postergarse más y, como siempre ha hecho en los momentos más complejos de la historia, el radicalismo pone ideas, proyectos y corazón para trazar un nuevo camino”. 

Además, agregó: “El hecho de que haya un partido que no pone proyectos personales delante de lo colectivo, que está armando bases sólidas a partir del debate de ideas, de la discusión sobre la mirada que hay que tener en la Argentina del futuro, que se ordena y se prepara, es un claro mensaje para toda la sociedad: es tiempo de hacer las cosas de manera diferente para poder salir de la decadencia”. 

“No se puede vivir en la coyuntura y en constante sobresalto. Acá hay mujeres y hombres que están pensando y debatiendo el tiempo que viene, alertando sobre los peligros de no cambiar el rumbo y seguros de que es con más y mejor política como vamos a salir adelante”, concluyó el legislador.  

La jornada contó con la presencia de autoridades partidarias, una nutrida concurrencia de dirigentes y militantes marplatenses y representantes de todos los distritos de la Provincia. De esta forma, el radicalismo bonaerense refuerza un mensaje de coordinación entre cuadros y una gran presencia territorial en la Provincia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS