viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 7 ago 2022 14:47

Seguridad vial

La Plata: 4 personas detenidas y 57 vehículos secuestrados durante el fin de semana

Durante el viernes y el sábado se realizaron operativos de seguridad vial en las calles platenses.


  • La Plata: 4 personas detenidas y 57 vehículos secuestrados durante el fin de semana

Las jornadas de control y prevención dejaron un total 44 motos, 13 autos y 4 aprehendidos en la ciudad de La Plata durante el fin de semana. 

Los dispositivos de control de la Secretaría de Seguridad municipal, la Dirección de Tránsito y Policía motorizada se diagramaron en Diagonal 74, Plaza Azcuénaga, Plaza Malvinas y el Paseo del Bosque.

Los procedimientos consistieron en verificar la documentación de los vehículos (licencia, seguro, VTV, cédula), el uso obligatorio del casco y no superar el test de alcoholemia, cuyo máximo permitido es de 0.5 gramos de alcohol en sangre. 

Fueron seis los conductores con alcoholemia positiva y 4 personas fueron aprehendidas por resistencia a la autoridad y tenencia de estupefacientes

Los vehículos secuestrados fueron trasladados por la grúa municipal hacia el Polo de Seguridad, hasta que sus propietarios regularicen su situación en el Juzgado de Faltas local.  

Desde la comuna resaltaron: "El objetivo es reforzar la seguridad en las calles y evitar incidentes, apuntamos a la prevención y concientización de los vecinos".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS