sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Nación » 5 ago 2022 19:02

Se llenan los casilleros

Massa designó a Gabriel Rubinstein como “viceministro” en Economía

El nuevo ministro sigue definiendo a su Gabinete y confirmó al economista como una suerte de interlocutor con los organismos multilaterales.


  • Massa designó a Gabriel Rubinstein como “viceministro” en Economía

En el medio de la reestructuración del Gobierno, Sergio Massa, superministro de Economía, Producción y Agricultura, continúa dando a conocer su equipo de trabajo: Gabriel Rubinstein será secretario de Programación Económica, una especie de “viceministro” que estará encargado de ser el interlocutor con el FMI y otros organismos.

Por otro lado, se esperan en las próximas horas definiciones en relación a las áreas de Energía y Economía del Conocimiento.

Rubinstein se encontraba trabajando como consultor privado en Economía y Finanzas, mientras que su firma, GRA Consultora, es una de las más buscadas en relación a análisis económico por políticos y empresarios.

A su vez, cuenta con experiencia en el sector público, ya que fue representante del Banco Central de la República Argentina durante la gestión de Roberto Lavagna, entre 2002 y 2005.

Por otro lado, en el sector privado fue director Ejecutivo de Bolsa Comercio Buenos Aires y coordinador General de Estudio Broda. Ha realizado conferencias en temas de Economía, Finanzas y Calificación de Riesgo en Argentina, Brasil, Estados Unidos, entre otros.

También, escribió artículos en diarios, revistas y medios especializados, así como papers académicos y el libro “Dolarización, Argentina en la Aldea Global” (1999).

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS