jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 5 ago 2022 18:52

Forzaron una entrada

Sin testigos: le robaron la caja fuerte a un ex DT de Estudiantes de La Plata y River

Ocurrió este jueves en un barrio privado de San Isidro. Cuando ocurrió el hecho no había nadie en la vivienda. La seguridad privada no detectó a los intrusos.


  • Sin testigos: le robaron la caja fuerte a un ex DT de Estudiantes de La Plata y River

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ex jugador y director técnico de River y Estudiantes de La Plata, Leonardo Astrada, pasó a engrosar las estadísticas sobre las víctimas de robos en Argentina. Familiares denunciaron que había recibido visitas de ladrones, quienes se llevaron una caja fuerte que el deportista tendría en el dormitorio.

Violentaron una puerta trasera de la vivienda construida en el lote Nº6, ubicado entre las calles Nicolás Avellaneda y Juan Pedro Esnaola, del barrio Los Mirasoles, en las Lomas de San Isidro.

Tras apoderarse del botín los delincuentes, de quienes se desconoce su identidad, se marcharon sin que los vigilantes privados detectaran sus movimientos. “Los familiares dijeron que en la casa no había nadie desde el 1 de agosto”, afirmaron voceros policiales.

Efectivos de la comisaría de Las Lomas realizaron diferentes procedimientos, entre ellos recolectar imágenes de cámaras de seguridad en la zona, para individualizar a los autores del delito. Además, intentan establecer si fue un hecho al voleo o si sabían que el director técnico es el dueño de la casa y que estaba de vacaciones.

Hasta el momento se desconoce el monto de los bienes que le sustrajeron.

No es la primera vez que Leonardo Astrada es víctima de hampones. En el año 2003 su padre estuvo secuestrado y fue liberado luego de 28 días. Esa dramática situación hizo que el deportista se retirada de la práctica del fútbol profesional.

“Eso me cambió la vida para siempre. Me ocupo de las cosas como tengo que ocupar, pero mi prioridad es mi familia”, dijo hace pocos días recordando el desagradable suceso.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS