viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 5 ago 2022 14:58

Hartazgo

Video: conductor atropelló con su auto a un motochorro que escapaba luego de robar

Un vecino estuvo a punto de ser arrollado cuando intentó detener al ladrón. Se recuperó el botín en medio de la conmoción.


  • Video: conductor atropelló con su auto a un motochorro que escapaba luego de robar

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La intersección de las calles Noguera y Finochietto es muy transitada por vehículos y peatones a toda hora del día. En la tarde de ayer una joven volvía a su casa y se topó, de frente, con dos ladrones que aparecieron en moto sobre la vereda. Uno de ellos, armado, le saltó encima para quitarle el teléfono celular mientras otra mujer corría y se refugiaba en un local.

Los gritos y la desesperación de la joven alertaron a quienes estaban cerca, uno de ellos estaba en su auto estacionado en la vereda de enfrente. El justiciero, con el auto en marcha, dejó pasar al cómplice en la moto, pero no hizo lo mismo con el ladrón que intentó cruzar la calle. Puso primera y aceleró para arrastrar al malviviente unos metros bajo la trompa del vehículo.

En las imágenes se puede ver a un vecino, que también escuchó el pedido de ayuda de la joven, correr hacia el ladrón que ya había sido impactado. Desistió, pero recuperó el teléfono que estaba en el asfalto. Otro hombre que estaba en la esquina y quiso colaborar, no fue arrollado por el justiciero por escasos centímetros.

El ladrón, milagrosamente, se puso de pie y corrió para alcanzar a su compinche que lo aguardaba en la motocicleta. Ambos se perdieron en la noche y las calles de San Antonio de Padua.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS