viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 5 ago 2022 14:03

Tras asumir

Moreau destacó la importancia de consensos para “resolver los problemas de la gente”

La nueva presidenta de la Cámara de Diputados de Nación habló sobre los proyectos del Poder Legislativo en los próximos meses.


  • Moreau destacó la importancia de consensos para “resolver los problemas de la gente”

En el marco de una reestructuración general en el Gobierno, la flamante titular de la Cámara Baja del Congreso Nacional, Cecilia Moreau, declaró sobre la importancia de “construir consensos” y pensar “proyectos que den respuesta a la necesidad de la gente. Además, destacó la figura del ministro de Economía: “Massa tiene la capacidad de articular diálogo con los distintos sectores”.

En diálogo con televisión, Moreau hizo referencia a la idea de generar consensos “para avanzar en los proyectos que den respuestas a las necesidades de la gente”.

Por otro lado, destacó la necesidad de trabajar en conjunto con el nuevo Gabinete económico, ya que la llegada de Sergio Massa se dio para “ordenar una situación económica compleja para la Argentina”.

“Massa tiene la capacidad de articular diálogo con los distintos sectores que constituyen el círculo virtuoso de la economía y tiene en claro cuáles son los temas más urgentes por resolver”, expresó.

Finalmente, y en relación a su rol presidiendo la Cámara de Diputados nacional, reflexionó: “Me genera una responsabilidad doble, no solo por el rol que me toca cumplir sino porque por primera vez las mujeres hemos llegado a este lugar”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS