jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Sociedad » 5 ago 2022 13:18

Preocupación vecinal

Un abuelo quedó en shock tras sufrir un robo millonario en Las Toninas

Un jubilado de la ciudad balnearia fue víctima de la inseguridad en su propio hogar, y quedó conmocionado por la situación violenta que tuvo que pasar.


  • Un abuelo quedó en shock tras sufrir un robo millonario en Las Toninas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un jubilado de 69 años sufrió un hecho angustiante en una localidad del Partido de la Costa luego de que una banda de delincuentes se metiera en su casa, lo maniatara y se apoderaran de una gran suma de dinero, equivalente a 3.400.000 pesos, según contaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad tuvo lugar en un domicilio de la localidad de Las Toninas, lugar donde encontraba su morador, un hombre de 69 años.

Según lo que se informó oficialmente, cinco ladrones me metieron por la fuerza a la casa del jubilado, ubicada en la calle 1 al 2.100, y tras ello apuntaron con armas de fuego al hombre mayor.

Mediante fuertes amenazas los malvivientes obligaron a la víctima, identificado como Edgardo Alberto B., para que entregue sus ahorros, y luego de revisar el inmueble consiguieron el botín y pudieron escapar.

Un vocero policial informó que los vándalos se quedaron con 60.000 pesos y 12.000 dólares, una suma total que implica unos 3.400.000 pesos.

El robo fue cometido alrededor de las 19.30, y luego de lo ocurrido la víctima hizo la denuncia policial ni bien logro salir del shock.

El hurto es investigado por personal de la Estación Policial Comunal (EPC). En este sentido se estan analizando las cámaras de seguridad de la zona, y además peritos de la Policía Científica buscaron huellas dactilares de los delincuentes en la vivienda del jubilado.

El robo en modalidad de entradera es investigado por la UFI en turno de la fiscalía descentralizada del departamento judicial de Dolores, con sede en la localidad de Mar del Tuyú.

Uno de los policias comunicó que el jubilado no sufrió lesiones físicas, pero de todas formas quedó conmocionado y nervioso por el robo, ya que perdió sus ahorros que había juntado en los últimos años.

El hecho de inseguridad dejó con preocupación a los vecinos.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS