sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Nación » 4 ago 2022 19:05

Almuerzo laboral

Primer día de gestión: Massa se reunió con Alberto en Casa Rosada

En su primera jornada como ministro de Economía, este jueves al mediodía mantuvo un encuentro con el presidente para analizar las medidas implementadas.


  • Primer día de gestión: Massa se reunió con Alberto en Casa Rosada

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este jueves, Alberto Fernández, presidente de la Nación, compartió un almuerzo de trabajo con Sergio Massa, el flamante ministro de Economía, Producción y Agricultura. Esto fue confirmado por la portavoz presidencial, Gabriela Cerrutti, que también adelantó que en las próximas horas habrá novedades en la Secretaría de Energía.

En su clásica conferencia de los jueves, Cerruti informó: “Tuvieron una larga reunión de trabajo en la cual analizaron cómo es la situación hoy y la implementación de las medidas”.

Además, agregó: “Evaluaron que recuperamos cierta sensación de estabilidad: que habría pasado ese momento tan virulento de especulación que vivimos en las últimas semanas y que se está normalizando”.

En las últimas horas, crecieron las versiones que indican que con los cambios de Gabinete, el secretario de Energía, Darío Martínez, sería reemplazado en el cargo. Sin embargo, también se estima que seguiría un hombre aún más cercano a Cristina Kirchner: el subsecretario de Energía Eléctrica, Federico Basualdo.

Sobre esto, adelantó la portavoz: “El ministro de Economía es quien organiza a su equipo y en las próximas horas tendrán novedades sobre la Secretaría de Energía, que se van a anunciar directamente desde el Ministerio de Economía”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS