martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Nación » 4 ago 2022 18:12

Voz de la oposición

Juntos por el Cambio sobre las medidas de Massa: “No resuelven el problema político”

En una reunión con los presidentes de los partidos que integran la coalición, apuntaron contra el ministro por “anuncios muy generales y pocas medidas”.


  • Juntos por el Cambio sobre las medidas de Massa: “No resuelven el problema político”

El día posterior a la asunción y primera conferencia del flamante superministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa, los presidentes de los partidos que integran Juntos por el Cambio mantuvieron un encuentro junto con economistas para debatir y sentar postura sobre estos hechos, a los que criticaron duramente.

Allí, estuvieron presentes la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; de la UCR, Gerardo Morales; de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro; y de Encuentro Republicano Federal, Miguel Ángel Pichetto. También, formaron parte los economistas Hernán Lacunza, Eduardo Levy Yeyati, Matias Surt y Juan Carlos Sánchez Arnau.

En el comienzo de una carta que emitieron, los dirigentes coincidieron en que en la conferencia de Massa "se realizaron anuncios muy generales y muy pocas medidas”.

"En ningún caso llegan a conformar un plan económico y tampoco constituyen un programa de estabilización de la economía, el cual es imprescindible y debe ser inmediato", agregaron.

Además, explicaron: "Estamos frente a un Gobierno que no ha cumplido ni las metas, ni los anuncios, ni las promesas, ni los compromisos que realizaron durante su gestión”.

“Estamos frente a un Gobierno que continúa con divisiones, peleas y anarquía y es el primero en salir a oponerse a los pocos anuncios que él mismo realiza”, expresaron en relación a los dichos del Frente Patria Grande, comandado por Juan Grabois.

"El problema de la economía sigue siendo el político, que el Frente de Todos no resuelve”, analizaron.

Finalmente, concluyeron: “La expectativa del pueblo argentino es que en algún momento el Gobierno Nacional presente un verdadero plan económico y cumpla lo que dice”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS