martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Cronos Noticias » Tendencias » 4 ago 2022 18:12

Presentando Mercury – Act 2

Imagine Dragons llega al Hipódromo de Palermo para presentar su nuevo álbum

La banda volverá al país en un show que promete poner a vibrar a todo el país con su nueva música.


  • Imagine Dragons llega al Hipódromo de Palermo para presentar su nuevo álbum

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La banda oriunda de Las Vegas tocará el próximo 23 de octubre en el Hipódromo de Palermo, en Buenos Aires. Tras el lanzamiento de Mercury — Act 2, la segunda entrega de 18 temas de su último trabajo discográfico, lo presentarán a los fanáticos argentinos. 

Las entradas se podrán conseguir a partir del lunes 8 de agosto a las 10 de la mañana, únicamente a través de la plataforma allaccess.com.ar. Hay una gran expectativa por el show con producción de DF Entertainment y Live Nation, en el que interpretarán muchas de sus canciones nuevas, así como los clásicos que los han vuelto mundialmente reconocidos

La banda se acredita 50 millones de reproducciones y 40 millones de álbumes vendidos, así como 60 mil millones de streams. “Believer”, “Thunder” y “Radioactive” son un ejemplo del talento y la capacidad de estos artistas. 

Desde sus inicios en 2009, Imagine Dragons renovó el rock utilizando sonidos más del palo del pop y electrónicos, haciendo uso de todos los géneros. En 2022 estrenaron Mercury — Act 2, la segunda mitad de un LP doble que culmina lo que comenzó el monumental Mercury — Act 1 (septiembre de 2021). Producido por Rick Rubin, es su quinto trabajo discográfico. 

En 2018 se presentaron en el Lollapalooza del Hipódromo de San Isidro junto grupos nacionales e internacionales muy populares, como Las Pelotas, Lana del Rey, Liam Gallagher, los Red Hot Chili Peppers, entre otros. En ese inolvidable show Dan Reynolds, el cantante, se animó a tirarse de cabeza e hizo del show aún más enérgico.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS