viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 4 ago 2022 16:46

Un musical imperdible

Lady Gaga será la nueva Harley Quinn en el “Joker 2”

La estrella musical confirmó que estará en la secuela junto a Joaquín Phoenix.


  • Lady Gaga será la nueva Harley Quinn en el “Joker 2”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La película titulada Joker: Folie a Deux tiene previsto estrenarse el 4 de octubre de 2024. Y Lady Gaga confirmó su participación mediante un video posteado en  redes sociales Y todo apuntaría que sería la nueva Harley Quinn.  

En la secuela, el título hace referencia a un trastorno psicótico o alucinaciones compartidas entre dos o más personas. Lo que es ideal para meternos de lleno en esa historia en la que Harley era la psiquiatra que atendía a Arthur Fleck, alías Joker, en el centro psiquiátrico de Gotham, y que terminaría irremediablemente enamorada de su singular y peligroso paciente. 

Recordar que Joker fue uno de los bombazos de 2019. Terminó recaudando 1.074 millones de dólares en los cines a nivel global y la Academia la nominó a nada menos que 11 premios Oscar, de los que se llevaría dos, el de mejor actor para Phoenix y mejor música original.  

Hasta el momento no hay confirmación sobre el papel que ocupará Gaga. Pero por las publicaciones que realizó y a sabiendas que es un musical se cree que será la nueva Harley Quinn.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS