jueves 18 de agosto de 2022 - Edición Nº2149
Cronos Noticias » Sociedad » 4 ago 2022 16:14

Imágenes indignantes

Video: iban a trabajar y fueron atacados por cuatro motochorros fuertemente armados

Esperaban el colectivo cuando aparecieron los delincuentes en dos motocicletas. Los amenazaron con pistolas y les sacaron todo. Ocurrió en La Matanza.


  • Video: iban a trabajar y fueron atacados por cuatro motochorros fuertemente armados

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Faltaban veinte minutos para las 7, aún no había amanecido y el viento cortaba la cara. A pesar de ello dos hombres madrugaron para ir a trabajar y un adolescente, acompañado por su madre, iba a estudiar. Son vecinos de Villa Constructora y todos los días coinciden en el cruce las calles Montañeses y Pampa, donde esperan un colectivo.

La cotidiana escena sufrió un brutal cambio este miércoles, cuando llegaba y saludaba el último pasajero.

Los motores de las motocicletas pusieron en tensión a madre e hijo que conversaban parados en la esquina, instintivamente retrocedieron unos pasos para alejarse de lo inevitable.

Un disparo al cielo oscuro y los delincuentes saltaron de las motos para abalanzarse sobre las víctimas que automáticamente levantaron los brazos.

En menos de veinte segundos, a través de insultos y amenazas, los asaltantes se apoderaron de celulares y billeteras. Con la faena consumada saltaron a las motos y huyeron con sus cómplices.

Las víctimas se miraron y se fueron juntos, frustrados y aterrados, pero agradecidos de que no los hubieran lastimado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS