viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 4 ago 2022 13:52

Chivilcoy

La Jefa de Gabinete de Chivilcoy apuntó duro contra concejal opositor

Marcela Sabella opinó sobre algunas criticas que Gustavo Bruno había realizado contra el intendente Guillermo Britos


  • La Jefa de Gabinete de Chivilcoy apuntó duro contra concejal opositor

Marcela Sabella, Jefa de Gabinete del Municipio de Chivicoy salió a responder a los cuestionamentos que el concejal Gustavo Bruno realizó a la gestion de gobierno. Además criticó al bloque opositor y dejó un mensaje de tranquilidad para los vecinos de la comunidad.

“El concejal Bruno dice que como bloque nunca estuvimos en contra de la firma de los convenios con las empresas Visión y San Nicolás, pero en la sesión del pasado 28 de julio votaron en contra; por lo que pregunto: ¿Eso no es precisamente una contradicción?” cuestionó Sabella.

La jefa de gabinete expresó la contradiccion de Bruno al cuestionar el voto para la creacion de la Tasa de Conversacion del Cementerio. En relacion a la finalidad de dicha tasa, Sabella dijo: ”No hay ninguna contradicción, ya que fue creada para hacer las obras que el Cementerio necesita, construir nichos, y, también, para el mantenimiento y la conservación del mismo”.

Asimismo, la funcionaria continuó: “Somos sumamente respetuosos de las leyes y, justamente, es por eso que, ante el cuestionamiento con respecto a las mayorías requeridas para la aprobación de la ordenanza de los convenios, es que el presidente del HCD, Lucas Burgos, hizo inmediatamente la consulta al Tribunal de Cuentas, y justamente es por ello que se decide no promulgar dicha ordenanza, ya que la respuesta de este organismo no va a llegar antes de los 10 días que tiene el intendente para la promulgación”.

En otro sentido, Sabella hizo un recordatorio para comprometer al concejal Bruno: “Si hablamos de avasallamientos, el equipo de gobierno de la gestión en la que Bruno fue director del Hospital, utilizó el dinero del Fondo Educativo para hacer los carnavales. ¿A eso qué nombre le pondría Dr? ¿Inmoralidad?”.

Luego, la referente del Municipio defendió al Intendente Guillermo Britos y dijo: “Esta gestión de gobierno tiene un rumbo muy claro y bien marcado desde el primer día, que es trabajar por nuestros vecinos, mejorar su calidad de vida, estar cara a cara con ellos, escucharlos, resolver sus problemas, gestionar obras, otorgar más beneficios y si es necesario -aunque ya la ciudadanía toda sabe- puedo enumerar la gran cantidad de obras que se han llevado a cabo desde diciembre del 2015 hasta hoy”.

Para concluir, Sabella remarcó: “El Intendente lejos de tener actitudes de niño tiene la sufiente espalda, compromiso y capacidad de trabajo y gestion, algo que está mas que demostrado en estos seis años que lleva al frente del Municipio, y que ha sido convalidado en varias oportunidades, por lo unico que importa, que es el voto popular”.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS