jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Legislatura » 4 ago 2022 10:50

Reformulación del Gobierno

Desde el Frente Renovador, Vanelli destacó el lado dialoguista de Massa

La senadora provincial del Frente Renovador valoró la forma de construir política del ex Presidente de la Cámara de Diputados y mostró optimismo en cuanto al futuro del país.


  • Desde el Frente Renovador, Vanelli destacó el lado dialoguista de Massa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Sofía Vannelli, senadora bonaerense del Frente Renovador analizó la llegada de Sergio Massa al Gobierno Nacional y de dejó mensajes esperanzadores. 

En diálogo con Radio Provincia, la legisladora massista dijo que el líder de su espacio tiene “un sentimiento de responsabilidad política muy grande, entendiendo el desafío que hay que abrazar para construir una Argentina que pueda ponerse de pie”.

La senadora provincial expresó que el país requiere “un cambio de matriz productiva para dejar de exportar harina y generar productos de valor agregado, divisas, fortalecer a las pymes y generar trabajo”.

Por otro lado, Vanelli dejó en claro la probabilidad de que algunas medidas que deben tomarse desde la cartera económica “sean difíciles de afrontar, pero lo haremos con diálogo, escuchando a todos los actores y planteando iniciativas que permitan salir adelante”. Además, valoró sobre el nuevo Ministro: “Massa es un hombre de Estado que va a poner siempre en valor el diálogo”.

Para terminar, la entrevistada reflexionó: “No podemos creer que todo es simple, va a haber situaciones que vamos a tener que atravesar para sortear las dificultades. No es fácil atender una crisis, tenemos que enfrentarla con valor, con un plan estratégico”. Y dio un mensaje para lo que viene: “Confió en que Massa entiende cómo funciona el Estado y reconoce a todos los actores de la política, que permitirá generar los consensos que necesitamos para sacar adelante a la Argentina”.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS