martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 4 ago 2022 10:00

Crecimiento de la Provincia

En General Paz, Bianco recorrió obras acompañado de Juan Manuel Álvarez

El Jefe de Asesores del Gobernador bonaerense supervisó las distintas construcciones junto al jefe comunal, como parte del plan de desarrollo de obras públicas en el territorio.


  • En General Paz, Bianco recorrió obras acompañado de Juan Manuel Álvarez

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Como parte de la visita al Municipio de General Paz y acompañado por el jefe comunal Juan Manuel Alvarez, Carlos Bianco expresó: “El compromiso de la Provincia es seguir avanzando con la obra pública y la generación de empleo en todo el territorio bonaerense”. Y continuó: “A dónde vamos nos dicen que nunca hubo tanta obra pública. Estamos haciendo obras de todo tipo y especie en toda la provincia”. 

Las actividades del Jefe de Asesores del Gobernador comenzaron en Ranchos, la cabecera del distrito, a través de un encuentro con el jefe comunal. Allí se presentó el Programa PUENTES, encabezado por el director ejecutivo del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico, Juan Brardinelli, que expuso las características de la propuesta en busca de fortalecer y extender el acceso a la universidad en el interior bonaerense. En este contexto se habló de trabajar en el proyecto de adhesión del municipio al programa. 

A continuacion, Bianco, Álvarez y el administrador general del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Diego Menéndez, caminaron las las obras destinadas a la construcción de 39 viviendas del Plan Bonaerense II Solidaridad en la ciudad de Ranchos, a la que deben agregarse las de un nuevo barrio de 34 viviendas en la localidad de Loma Verde, y que está a cargo del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia. Luego, los funcionarios asistieron a la obra de extensión de la red de cloacas del barrio Néstor Carlos Kirchner, puesta en marcha por Aguas Bonaerenses (ABSA) mediante el financiamiento del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), como también la obra de la Casa de la Provincia.

En el transcurso de las actividades, Bianco valoró el trabajo  junto al jefe comunal y remarcó: “El intendente Álvarez siempre nos recibe con las manos abiertas y un enorme abrazo. Es muy trabajador y constantemente pide obras para el municipio”. Por su lado, Álvarez dijo: “Esta visita de Carlos Bianco y Diego Menéndez a Ranchos refleja la fluida relación que tenemos con los funcionarios provinciales.  Y agregó: “Ante cada pedido, responden y ejecutan y eso está a la vista con un caudal inédito de obra pública para el distrito”.

De la recorrida también participaron la diputada provincial Lucía Iáñez, el subsecretario de Análisis y Seguimiento Político Estratégico, Agustín Robla, y la directora provincial de Asuntos Políticos del Ministerio de Gobierno, Ayelén Borda.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS