miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Nación » 3 ago 2022 17:26

A minutos de la jura

Disturbios en la llegada de Massa: golpearon y patearon la camioneta en la que se trasladaba

Un grupo de manifestantes que se aglutinaba en las afueras de la Casa Rosada, reaccionó violentamente ante la aparición del vehículo del flamante ministro


  • Disturbios en la llegada de Massa: golpearon y patearon la camioneta en la que se trasladaba

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Minutos posteriores a las 17 hs, ante la inminente llegada de Sergio Massa y otros funcionarios del Gobierno nacional para su jura como ministro de Economía, Producción y Agricultura, manifestantes opositores se reunieron en las afueras de la Casa Rosada y atacaron violentamente la camioneta en la que se trasladaba el tigrense.

Con banderas argentinas y carteles en contra del oficialismo, un grupo de personas se juntó en la entrada de la Casa de Gobierno.

La situación ya fue controlada por la Policía Federal, sin embargo, al momento de la llega de Massa no había mayor presencia policial.

Ante esto, el grupo reducido aprovechó para patear y propiciar golpes de puños a la camioneta en la que se trasladaba el ministro que jurará este miércoles, sin custodia policial, y que fue reconocida debido a que era la misma con la que se manejaba hasta ayer en el Congreso de la Nación.

Lo mismo se repitió con la llegada posterior de otros funcionarios, dirigentes y militantes, ya que este grupo atacaba sin distinción a todo aquel que ingresara directamente al predio de Casa Rosada.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS