sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 3 ago 2022 13:07

Prevención en Tigre

Video: gracias al COT apresaron a ladrones que robaban materiales de una casa

Los malvivientes que fueron detenidos se habían trepado del portón de una vivienda para hurtar diversos elementos.


  • Video: gracias al COT apresaron a ladrones que robaban materiales de una casa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Las cámaras del Municipio de Tigre registraron el momento en el que tres jóvenes entraban a una propiedad en Troncos del Talar para robar materiales. Luego de ser avisados de la situación, agentes del Centro de Operaciones (COT) pudieron detener a los sospechosos mientras huían.

El hecho se inició cuando los operadores del centro de monitoreo observaron saltar el portón del domiciilio a uno de los sujetos, ubicado en la intersección de las calles San Martín y Olazábal, mientras que otros dos esperaban en la vereda. Las imágenes reflejan cómo el primer joven se queda con diversos elementos de construcción que estaban dentro de la propiedad.

Rápidamente, el personal avisó sobre el hecho a los móviles que patrullaban la zona para que fuera al lugar. Los agentes cruzaron a los tres muchachos que escapaban a pie por una de las arterias de la localidad.

El Municipio de Tigre tiene más de 130 móviles para patrullar permanente las calles y vías navegables del distrito. Esto permite actuar rápido ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT, y contribuir además al patrullaje preventivo.

Asimismo, la municipalidad cuenta con más de 2.000 cámaras de seguridad alrededor de la ciudad con el objetivo de monitorear hechos delictivos, accidentes de tránsito o cualquier otra acción que altere el orden. Para esta tarea, recibe el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.


 


 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS