miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 2 ago 2022 18:39

Con apoyo de Provincia

Lanús entregó escrituras gratuitas para vecinos: ya van más de 300 en este año

Con la presencia del jefe de Gabinete local y la secretaria de Gobierno, se dio la documentación correspondiente a más de 40 familias lanusenses.


  • Lanús entregó escrituras gratuitas para vecinos: ya van más de 300 en este año

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas, se realizó en el Auditorio Hugo del Carril un acto de entrega de escrituras gratuitas para diversas familias del Municipio de Lanús en el marco de la Ley 24.374, o Ley Pierri. En este evento, participaron el de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz y la secretaria de Gobierno local, Adriana Storni.

Mediante este programa, que se trabaja de manera coordinada con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, tuvo en esta oportunidad a 40 familias beneficiarias de este trámite, siendo más de 300 en todo el año.

Esta Ley tiene como objetivo que aquellos beneficiarios que, con causa lícita, acrediten la posesión pública, pacífica y continua durante tres años con anterioridad al 1° de enero de 2009, respecto de inmuebles edificados urbanos que tengan como destino principal el de casa habitación única y permanente, y reúnan las características previstas en la reglamentación.

Este trámite es gratuito, y aquellos vecinos de Lanús que quieran adquirir información al respecto podrán hacerlo a través de la siguiente página web.

También formaron parte de la entrega los doctores Rodrigo Aguirre y Martín Leandro Russo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS