viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 2 ago 2022 18:38

Espectaculares imágenes

Video: intentaron robar una heladería y un policía los echó a los tiros

Eran al menos cuatro delincuentes que huyeron en una camioneta que los aguardaba en la puerta.


  • Video: intentaron robar una heladería y un policía los echó a los tiros

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La empleada y sus dos acompañantes no imaginaron que el cliente que acababa de abandonar la heladería, en realidad era el adelantado de una banda que segundos después intentaría asaltarlos. El hecho ocurrió el lunes a las 20:40 en un local de la firma Grido, en Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad del comercio, se puede ver que tras la salida del comprador ingresaron tres delincuentes fuertemente armados, encapuchados y con la cara tapada. La empleada se agachó detrás del mostrador y uno de sus acompañantes se quedó inmóvil, el otro corrió al interior del local perseguido por un ladrón.

En el video se pierde de vista al hombre que resultó ser un policía vestido de civil que repelió el ataque a balazos. “Se produjeron dos detonaciones”, confirmaron voceros policiales.

La resistencia a los tiros, que no supo predecir el falso cliente, puso en fuga a los malvivientes. Eran al menos cuatro y abandonaron la zona en una camioneta Fiorino que los esperaba a pocos metros del local, ubicado en la calle Leonardo da Vinci al 3200, de Laferrere.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS