viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 2 ago 2022 16:49

Avanzan los cambios

Visiblemente emocionado, Massa se despidió de los diputados del Frente de Todos

Con lágrimas incluidas, el ahora expresidente de la Cámara de Diputados de Nación tuvo su última reunión con sus compañeros de bloque, donde propuso a su sucesora.


  • Visiblemente emocionado, Massa se despidió de los diputados del Frente de Todos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este martes, Sergio Massa formó parte de una reunión del bloque de Diputados nacionales del Frente de Todos por última vez, tratándose de un encuentro muy emotivo que incluyó lágrimas y abrazos entre los presentes. Por otro lado, en ese espacio, Massa propuso formalmente a Cecilia Moreau para ocupar el cargo que deja vacante.

Con la conducción de Germán Martínez, el bloque oficialista en la Cámara Baja del Congreso Nacional mantuvo un encuentro para definir a la sucesora de Sergio Massa como presidente de la Cámara.

Finalmente, y tal como se había conocido los días posteriores, el nombre en carpeta es el de Moreau, quien ocupaba el cargo de vicepresidenta del bloque de Frente de Todos.

En este encuentro, de la que también participó el propio Massa que aprovechó a despedirse de sus ahora excompañeros, entre lágrimas, abrazos y buenos deseos de ambas partes.

Posterior a esto, quien será el flamante “superministro” de la cartera que unifique a Economía, Producción y Agricultura, participó de su última reunión de Labor Parlamentaria. Con cierta distención, hasta se lo pudo observar con termo y mate en mano.

Allí, también estuvieron presentes diputados opositores como Mario Negri, Cristian Ritondo y Omar De Marchi, con quien también intercambió abrazos y deseos de buena suerte.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS