viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 2 ago 2022 13:45

Golpearon a la víctima

Impresionante: tiros y ataque piraña de motoqueros en el Acceso Oeste

Eran al menos seis y estaban en cuatro motos. Aprovecharon que el tránsito estaba detenido para atacar a dos jóvenes en dirección a CABA.


  • Impresionante: tiros y ataque piraña de motoqueros en el Acceso Oeste

Eran las 18:35 y el kilómetro 28,300 de la Autopista del Oeste estaba muy cargado, los pacientes conductores estaban con sus vehículos parados cuando presenciaron un brutal intento de robo con la modalidad ataque piraña. Ocurrió ayer en Ituzaingó.

Las dos víctimas que circulaban en una Honda XR 250, fueron rodeados por cuatro motocicletas y al menos seis delincuentes que los amenazaron para que les entreguen el vehículo: “Dale, dame la moto”, le habrían dicho al conductor que se resistió a ser despojado de su posesión.

La pelea fue advertida por un móvil de la Policía de Seguridad Vial que rápidamente se acercó hasta el lugar de la confrontación. Un hombre armado amenazaba y golpeaba al que finalmente sería identificada como la víctima del intento de robo. Voceros policiales afirman que los efectivos escucharon varias detonaciones mientras otras tres motos emprendían la huida a toda velocidad.

La voz de alto de los agentes puso en fuga a los dos sospechosos que tenían una Honda Wave 110 sin patente, y se inició una persecución hasta la bajada del Camino del Buen Ayre donde fueron detenidos. Los apresados son Rodrigo Nahuel Agustín Del Callejo, de 22 años, y Nahuel Alexis Frutos, de 18.

Ambos quedaron a disposición del fiscal Marcelo Tavolaro, de la UFI Nº 1 de Ituzaingó, imputados del delito tentativa de robo agravado por el uso de arma.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS