viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 2 ago 2022 12:13

Se tenían ganas

Brutal: asesinó a balazos a su vecino por una vieja disputa personal

El agresor está identificado y es intensamente buscado. La víctima fue trasladada al hospital por sus familiares. Ocurrió en Rafael Castillo.


  • Brutal: asesinó a balazos a su vecino por una vieja disputa personal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Alan Emanuel Ortiz tenía 28 años y este lunes fue ultimado por una pelea de barrio. La Policía bonaerense busca al presunto homicida que en la zona lo conocen por el apodo "Fruta".

Voceros policiales afirman que el asesinato en ocasión de robo está descartado y que el irremediable hecho ocurrió en el marco de una disputa barrial de vieja data.

La víctima y su verdugo se encontraron circunstancialmente ayer en la mañana cerca de un arroyo, en el cruce de las calles Icalma y Río Cuarto, en Rafael Castillo, partido de La Matanza. Tras el crimen, el sospechoso escapó del lugar, informaron fuentes cercanas a la investigación.

Ortiz, quien tendría antecedentes por el delito de portación ilegal de arma de guerra, fue trasladado por sus familiares al Hospital Zonal General de Agudos Simplemente Evita, donde finalmente falleció a pesar de los esfuerzos del personal médico.

Las fuerzas policiales tomaron intervención tras ser alertadas sobre el ingreso de un hombre baleado al mencionado nosocomio. Los investigadores se apersonaron al lugar y hablaron con la hermana de la víctima, quien dijo haber trasladado al joven cuando fue informada de lo ocurrido.

Efectivos de la comisaría de Rafael Castillo comenzaron a recabar datos para dar con el escondite del sospechoso de haber acabado con la vida de Ortiz. La causa que se tramita en el Departamento Judicial de La Matanza, fue caratulada como homicidio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS