martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Municipios » 2 ago 2022 10:10

Fortalecimiento de relaciones

En una muestra de apoyo, Posse se mostró con autoridades de la DAIA

El jefe comunal de San Isidro compartió un debate con representantes de la comunidad israelí en Argentina donde discutieron experiencias e ideas respecto a la gestión pública.


  • En una muestra de apoyo, Posse se mostró con autoridades de la DAIA

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, protagonizó un encuentro con autoridades de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), junto a su presidente, Jorge Knoblovits, y la alcaldesa de Miami, Daniella Levine Cava. La reunión se llevó a cabo para estrechar lazos que solidifiquen la gestión y el desarrollo de políticas públicas.

Sobre el acontecimiento, Gustavo Posse expresó: “Aprovechamos el día de hoy para compartir nuestra visión e intercambiar experiencias. En materia de sustentabilidad, San Isidro es un ejemplo. Y reflexionó: “Es clave cuidar nuestro ambiente y trabajar por un futuro mejor”.

Además, estuvieron presentes los integrantes del Consejo Directivo de la DAIA —el secretario general, Alejandro Zuchowicki; el vicepresidente 1.°, Marcos Cohen, y el director ejecutivo, Víctor Garelik, la intendenta de Vicente Lopez, Soledad Martínez, y los jefes comunales de Tige, Julio Zamora, y Fernando Gray de Esteban Echeverría.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS