viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 1 ago 2022 09:48

Momentos claves en el Gobierno

Massa confirmó que deja la Presidencia de Diputados de la Nación y renuncia a su banca

El líder del Frente Renovador no dejó lugar a las especulaciones y avisó que renunciará a su cargo actual para integrarse oficialmente a las funciones del Gobierno que comanda Alberto Fernández.


  • Massa confirmó que deja la Presidencia de Diputados de la Nación y renuncia a su banca

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Sergio Massa, Presidente de la Cámara de Diputados, ratificó que hará oficial su renuncia a la titularidad del cuerpo y a su banca que llega a su fin en diciembre del 2023, situación que se tratará el martes mediante una sesión especial propuesta por el Frente de Todos, con el objetivo de asumir como Ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

En declaraciones al portal TELAM, Massa comunicó: "El martes se trata mi renuncia a la Presidencia de la HCDN y mi renuncia como Diputado Nacional”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, quien todavía preside Diputados, fue contundente: “Doy este paso con convicción y compromiso, sin dudas, ni especulaciones. Dedicaré toda mi energía a solucionar problemas, entendiendo que es el mejor servicio que puedo dar al país".

Asimismo, el tigrense remarcó: "Escuché y leí preguntas, interrogantes y dudas respecto a la sesión del martes en la que cambiamos autoridades de la Honorable Cámara de @DiputadosAR. Quiero ser muy claro, decidí asumir la responsabilidad que me toca con alma y vida".

Massa ya había informado que será el Presidente Alberto Fernández quien le tomará juramento y después en conferencia de prensa va "a comunicar el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar, así como también la mecánica de los primeros 10 días que van a darnos un camino a recorrer y los desafíos a encarar como país".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS