jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 31 jul 2022 09:29

Violento asalto

Video: lo agredieron con botellas para robarle, huyeron, pero fueron atrapados

Las cámaras de Tigre captaron el momento en el que dos sujetos golpeaban a un joven en Rincón de Milberg para robarle. Tras el alerta a los móviles que patrullaban la zona, los agentes lograron interceptar a ambos sospechosos.


  • Video: lo agredieron con botellas para robarle, huyeron, pero fueron atrapados

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron en Rincón de Milberg a dos sujetos que agredieron con botellas a un joven para robarle. Las cámaras de videovigilancia del distrito registraron todo el suceso.

Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron el hecho que tuvo lugar en la intersección de las calles Rivadavia y Aníbal González. En las imágenes se ve a la víctima caminando, cuando los jóvenes se acercan y comienzan a golpearlo para sustraerle las pertenencias. Acto seguido, huyen corriendo.

Ante el suceso, se alertó inmediatamente a los móviles que patrullaban la zona para que se dirigieran al lugar. Los agentes lograron interceptar a ambos sospechosos a pocas cuadras del lugar, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS