martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Tendencias » 29 jul 2022 16:51

Orgullo argentino

Furor en el extranjero: exhibirán la película “El suplente” en el Festival de Toronto

Con la dirección del argentino Diego Lerman y la actuación de Juan Minujín, este largometraje fue seleccionado para participar de la 47° edición de este evento.


  • Furor en el extranjero: exhibirán la película “El suplente” en el Festival de Toronto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

De la mano del éxito que tuvo su estreno, la película “El suplente” del director argentino Diego Lerman, será exhibida en la 47° edición del Festival de Cine de Toronto (TIFF), que se llevará adelante el próximo 8 de septiembre en esa ciudad.

Esta película participará de la sección denominada “Presentaciones Especiales”, y estará presente en este multitudinario evento que se llevará adelante en Toronto entre el 8 y 18 de septiembre.

Según la sinopsis que ofrece esta pieza audiovisual, la trama se centra “en un maestro temporal que debe abandonar sus funciones docentes cuando uno de sus alumnos es amenazado por un capo local de la droga”.

Cabe destacar que “El suplente” se realizó a partir de una coproducción entre Argentina, Italia, México, España y Francia, contando con el protagonismo de Juan Minujín y Bárbara Lennie, y la participación de Alfredo Castro, Rita Cortese y María Merlin.

Por su parte, en el festival habrá importante presencia de directores estadounidenses: Steven Spielberg (“The Fabelmans”), Peter Farrelly (“The Greatest Beer Run Ever”), y Darren Aronofsky (“The Whale”).

También, participará la francesa Alice Winocour con “Paris Memories”; el japonés Hirokazu Kore-eda con “Broker”; el surcoreano Park Chan-wook con “Decision to Leave”; y los británicos Sam Mendes, con “Empire of Light”, y Stephen Frears con “The Lost King”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS