viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 29 jul 2022 15:48

Seguidilla de robos

No escarmentó: salió de la cárcel hace pocos días y las cámaras de seguridad lo filmaron robando otra vez

Tras una persecución fue detenido en un auto robado. Estaba con una cómplice en Isidro Casanova. Es sospechoso en dos nuevas causas.


  • No escarmentó: salió de la cárcel hace pocos días y las cámaras de seguridad lo filmaron robando otra vez

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los acusados fueron detenidos en las últimas horas en inmediaciones de la villa San Petersburgo, en la zona oeste del Conurbano bonaerense. Todo comenzó cuando personal del Comando de Patrullas de la Matanza, divisó un automóvil Peugeot 206 con pedido de secuestro y se acercó para identificar a los ocupantes.

Al ser detectada la maniobra, los sospechosos intentaron darse a la fuga. Luego de una corta persecución, los uniformados pudieron detenerlos para ponerlos a disposición de la Justicia.

La pareja está acusada de haber cometido una seguidilla de hechos delictivos en diferentes localidades del partido de La Matanza.

“Están filmados en al menos dos hechos”, afirmaron fuentes policiales. “Las cámaras de seguridad los registraron cuando asaltaron a una mujer que volvía de su trabajo, en las inmediaciones de las calles Centenario y Balbastro, en San Justo”, precisaron. “En otra oportunidad, intentaron robar una camioneta Fiorino”, agregaron.

Los dos acusados están imputados por el delito de robo agravado por uso de arma de fuego, y en las próximas horas serán llevados a declarar a la UFI del Departamento Judicial de La Matanza.

Un caso similar ocurrió hace una semana en el partido de Ituzaingó. Una pareja de asaltantes que actuaba con la modalidad entradera, fue detenida acusada de haber delinquido en distintos negocios del barrio San Alberto.

El hombre de 31 años y la mujer de 25, fueron detenidos luego de una persecución cuando intentaron darse a la fuga en un Bora negro. Otros dos cómplices se mantienen prófugos y son intensamente buscados. Los apresados fueron puestos a disposición de la justicia, imputados por el delito de robo agravado por lesiones.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS