sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 29 jul 2022 11:46

Larga investigación

Video: espectacular allanamiento para detener a un roba ruedas que actuaba en La Plata

Encontraron un botín millonario en cubiertas de diferentes rodados. También ganzúas y un Handy inhibidor de alarmas. Ocurrió en las últimas horas.


  • Video: espectacular allanamiento para detener a un roba ruedas que actuaba en La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La DDI de La Plata llevó adelante un procedimiento para aprehender a un sospechoso de robar vehículos con la modalidad roba ruedas. La actuación se realizó en un domicilio ubicado en la calle Touring, entre Dr. Sabín y 221, en la localidad de Berazategui.

El morador de la finca, un hombre de 31 años, fue identificado como Matías Ezequiel Neglis. En el lugar se secuestraron 12 ruedas completas, ganzúas y herramientas utilizadas para violentar las puertas de los vehículos, también un Handy inhibidor de alarmas.

Además, se encontraron una Renault Sandero y vestimentas similares a las que habría utilizado durante los hechos investigados, informaron voceros policiales.

La pesquisa comenzó con el robo de las cubiertas de una Peugeot Partner, el 15 de julio, en la calle 21 entre 49 y 50. El dueño del vehículo vio al sospechoso cargar el botín y realizó la denuncia en dependencias policiales.

A partir de ese momento tomó intervención la UFI Nº15 del departamento Judicial de La Plata, quien ordenó que se realizará un seguimiento y las averiguaciones que llevaron a la detención del acusado. La causa está caratulada como robo bajo la modalidad roba ruedas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS