sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 28 jul 2022 18:41

Para visitar

Feria Catar 2022: todo sobre el evento de vinos que llega al Pasaje Dardo Rocha

La Asociación Civil de Sommeliers de la Provincia de Buenos Aires está a cargo de esta feria de vinos que arribara en la ciudad de las diagonales.


  • Feria Catar 2022: todo sobre el evento de vinos que llega al Pasaje Dardo Rocha

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Ciudad de La Plata se prepara para una feria de vinos organizada por la Asociación Civil de Sommeliers de la provincia de Buenos Aires que, con el apoyo del Municipio, contara con las bodegas tradicionales del país, inclusive las de la provincia de Buenos Aires.  

En el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (calle 50 entre 6 y 7) los días 14 y 15 de octubre de 19 a 23 horas, los espacios de cada bodega serán atendidos por sus propios dueños o hacedores del vino, lo que dará la posibilidad de charlar en vivo con destacados enólogos y figuras de la industria. 

Paula Lico, presidente de la Asociación Civil de Sommeliers la Provincia de Buenos Aires (ACSBA), declaró: "Nuestro objetivo como asociación está centrado en la promoción, educación y divulgación de todo lo relativo a la cultura del vino, y productos gourmet que se desarrollan en Argentina". Para esta primera edición habrá más de 100 stands que estarán integrados entre bodegueros, winemakers, distribuidores de té, café, oliva, bebidas espirituosas, cerveza, entre otros. También habrá rica gastronomía para maridar. Este evento busca "vincular al público general con los productos desarrollados por los expositores que tienen que ver con la sommelierie", finalizó Lico

La Asociación Civil de Sommelirs de la Provincia de Buenos Aires (ACSBA) fue fundada en el 2016 y es una organización sin fines de lucro que reúne a profesionales en defensa, promoción y la difusión del vino de toda actividad relacionada con el ejercicio de la profesión de sommelier en territorio bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS