jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 28 jul 2022 18:15

Súper Sergio

Massa estará a cargo del “súperministerio”: se unen Economía, Producción y Agricultura

En los últimos minutos, se confirmó que Sergio Massa se hará cargo de tres de las áreas claves del Gabinete de Alberto Fernández.


  • Massa estará a cargo del “súperministerio”: se unen Economía, Producción y Agricultura

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Mediante un comunicado oficial, Presidencia confirmó lo que venía siendo un secreto a voces: Sergio Massa estará a cargo de los Ministerios de Economía, Producción y Agricultura, en una restructuración total del Gabinete de Alberto Fernández.

A lo largo del día, Alberto mantuvo reuniones con los ministros implicados en lo que será este "súperministerio", que al mismo tiempo, deberán aguardar a mayores definiciones para ver donde son reubicados.

"El presidente Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión.
En ese sentido, se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito", sostiene el comunicado.

Además, confirma: "El nuevo Ministerio estará a cargo de Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, a partir de que se resuelva su alejamiento de su banca".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS