jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 28 jul 2022 17:14

Imágenes fuertes

Video: le estaba robando y la acuchilló en el rostro porque la había reconocido

La propia familia quiere que la adolescente cuchillera vaya presa. Denuncian que la justicia nunca los ayudó a internarla para tratar su adicción a las drogas.


  • Video: le estaba robando y la acuchilló en el rostro porque la había reconocido

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Las imágenes no dejan dudas, el brutal ataque fue un intento de homicidio. En el video se observa a la agresora entrar a un comercio y, al abandonarlo, ir sobre la víctima para robarle. La resistencia que pone la mujer a ser despojada de sus pertenencias, despierta la furia asesina de la adolescente.

El hecho, que trascendió en las últimas horas, ocurrió el martes en la tarde en la puerta de un comercio ubicado en Copihue y Virgilio, en el barrio Villa Rita, en Lomas de Zamora.

La joven herida a cuchillazos tiene 27 años y relató que la atacante intentó robarle el teléfono celular mientras lo estaba utilizando. Durante el forcejeo la adolescente reconoció a su víctima como vecina del lugar, esta situación fue suficiente para que la apuñale y le provoque graves heridas en el rostro. “Me defendí poniendo las manos”, afirmó la mujer.

Luego de la fuga de la atracadora, la víctima que estaba tirada en la vereda fue auxiliada y trasladada, en un vehículo particular, hasta la "Unidad sanitaria Santa Marta” donde recibió las primeras curaciones. Luego fue llevada en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos Luisa Cravenna de Gandulfo.

En dicho nosocomio de Lomas de Zamora, le indicaron que: “Saque un turno para realizar una consulta maxilofacial y otorrinolaringológica”, figura en la denuncia policial.

Agresora

Esta tarde familiares de la agresora, se reservan sus datos por tratarse de una menor de edad, admitieron que la quieren presa y que la justicia nunca los ayudó para internarla por sus adicciones a la droga. La abuela de la acusada admitió que se cansó de denunciar a su nieta por robar. “Pedimos ayuda a distintos organismos y nadie nos escuchó”, denunció.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS