sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 28 jul 2022 15:16

Trabajo de saneamiento

Comenzó la obra del acueducto en Mar Chiquita

La construcción brindará agua potable a miles de vecinos y vecinas.


  • Comenzó la obra del acueducto en Mar Chiquita

La primera etapa de la obra del acueducto Santa Clara del MarMar Chiquita, que llevará agua potable a diversas localidades costeras del partido. Avanza a buen ritmo con la construcción de pozos de explotación, cruces bajo canal y la instalación de cañería.  

El intendente Jorge Paredi resaltó: "En un trabajo conjunto con el Ministerio de Obras Públicas y el ENOHSA, avanzamos con una obra fundamental para el Partido de Mar Chiquita, que mejorará la calidad de vida de miles de vecinos y vecinas". 

El acueducto hasta Balneario Parque Mar Chiquita llevará agua potable a las localidades de Camet Norte, La Caleta, Mar de Cobo, Parque Lago y Balneario Parque Mar Chiquita. Paredi manifestó: "Con la construcción del acueducto buscamos resolver una problemática central, para brindar un servicio de agua potable de calidad a miles de vecinas y vecinos. Para eso, trabajamos junto a Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación y el subadministrador del ENOHSA (Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento),  Néstor Álvarez". 

Por estos días, se trabaja en el sector colector a la Ruta 11 sobre calle San Juan de Luz y Av. Montecarlo en Santa Clara del Mar. A todo ritmo se efectúa la colocación de caños en dicha zona a la par de la realización de nuevas excavaciones hacia Mar de Cobo para continuar con la red. 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS