viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 28 jul 2022 13:20

Dispuestos a todo

Video: amenazaron a una nena de tres años durante un violento asalto en una farmacia

Cinco delincuentes fuertemente armados atacaron en La Plata. Saltaron las mamparas del mostrador. Aterrorizaron a clientas y empleadas.


  • Video: amenazaron a una nena de tres años durante un violento asalto en una farmacia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Las imágenes indignan y hielan la sangre. Los delincuentes ingresan arma en mano y sacados. Se puede apreciar que una de las clientas imaginó lo que estaba por ocurrir, se movió hacia el mostrador buscando un refugio que no encontró.

Eran alrededor de las 17:30 y en la farmacia, Catalá, de calle 7, entre 521 y 521 bis, se encontraban cuatro clientas y una niña de tres años. Todos estuvieron en la línea de fuego y a todos les robaron en menos de un minuto.

Encapuchados y con el rostro cubierto, algunos utilizando guantes, irrumpieron en el local. Dos se dirigieron a las compradoras apuntándoles con armas, también a la pequeña que estaba en brazos de la madre. El resto saltó los altos vidrios del mostrador y vaciaron la caja registradora. También se llevaron mercadería y pertenencias de las dos empleadas que se escondieron en los fondos del lugar.

El papá de la nena amenazada realizó un duro descargo en las redes sociales. Angustiado e indignado por el momento que le tocó vivir a su esposa e hija, publicó: "¿Nos tenemos que conformar diciendo que por suerte no les pasó nada?".  "No se puede vivir así", afirmó.

Fueron cincuenta segundos de terror provocados por cinco jóvenes que hasta el momento se encuentran prófugos aunque se los intenta identificar. Interviene la Comisaría 6º de Tolosa y la investigación está a cargo de la UFI Nº9 de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS