miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 28 jul 2022 12:01

Hay tres heridos

Escalofriante: llegaron en dos autos y tras una infernal balacera mataron a un joven

Sospechan que se trataría de un ajuste de cuentas. Buscan intensamente a dos sospechosos de haber baleado a la víctima y a sus acompañantes.


  • Escalofriante: llegaron en dos autos y tras una infernal balacera mataron a un joven

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En una secuencia digna de una súper producción cinematográfica, Gonzalo Ariel Previte, de 18 años, fue asesinado en las calles de Villa Tesei, partido de Hurlingham, en las últimas horas.

El joven se encontraba en la intersección de las calles Bradley y Jufré junto a tres hombres de 20, 22 y 36 años. Hasta ese lugar se aproximó un hombre, que estaría identificado, al volante de un Peugeot 208. No está confirmado si tuvo algún entredicho con el grupo antes de partir raudamente.

No pasó mucho tiempo y el sujeto regresó, aunque no lo hizo en soledad.

Apareció en escena un Peugeot 308 blanco, con vidrios polarizados, y una cantidad indeterminada de ocupantes. Los dos autos se acercaron al grupo que integraba Previte y abrieron fuego a quemarropa.

Los disparos fueron mortales para el joven de 18 años, que fue alcanzado por la espalda, y provocaron heridas de diferente consideración al resto, quienes fueron derivados al Hospital Haedo y al Posadas. Dos de ellos continúan internados fuera de peligro y otro ha sido dado de alta.

Fuentes cercanas a la investigación sospechan que Previte fue una víctima colateral, hijo de un ex bombero de la localidad, que se encontraba en el lugar incorrecto en el momento incorrecto.

La hipótesis que manejan los pesquisas es la de un ajuste de cuentas vinculado al narcomenudeo y apuntan al hombre de 36 años. Hay dos sospechosos identificados y son intensamente buscados. Se aguarda la declaración de algunos testigos y las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona.

Vecinos del barrio aseguran que cotidianamente y a cualquier hora del día y la noche se escuchan tiros, viven con miedo y en medio de disputas territoriales de los narcos.

La causa está siendo investigada por el fiscal Mario Ferrario, titular de la UFI N°3 de Morón, que ordenó diversas diligencias para esclarecer el hecho.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS