jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 28 jul 2022 10:41

Mensajes claros

En respaldo al campo, Santilli, Abad y Etchecoin dijeron presente en La Rural

Los referentes bonaerenses de Juntos por el Cambio hicieron público su respaldo al sector del agro y resaltaron su importancia de cara el crecimiento del país.


  • En respaldo al campo, Santilli, Abad y Etchecoin dijeron presente en La Rural

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Como parte de la Exposición de la Rural 134°, el diputado nacional Diego Santilli, el diputado bonaerense Maximiliano Abad y la senadora bonaerense Marciel Etchecoin, encabezaron una recorrida por la muestra y expresaron su apoyo al campo.

Maricel Etchecoin, referente de la Coalición Cívica en la Provincia, dijo: "Estuvimos con Diego Santilli y Maxi Abad hablando de la importancia del sector agropecuario para nuestro país y la Provincia. Y agregó: “El campo es producción, tecnología, oportunidades, fuente de trabajo y el motor que necesita la Argentina para salir adelante".

Por su parte, luego de la recorrida Diego Santilli publicó un mensaje en su cuenta Twitter: "Me encontré con @MaxiAbad y @metchecoin en La Rural, donde charlamos de lo importante que es el motor productivo de la Argentina".

El legislador nacional de Juntos continuó con su idea: "No tenemos dudas: en el campo está la producción, la cultura de trabajo y los valores que el país y la Provincia necesitan para salir adelante".

Mañana, Santilli protagonizará una gira por la Quinta Sección Electoral, y el día jueves visitará las localidades bonaerenses de Lezama, Mar Chiquita y General Madariaga. Mientras que el viernes dirá presente en Mar del Plata, Necochea y Lobería.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS