viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Legislatura » 28 jul 2022 10:14

Suma respaldos

Santarelli apoyó una posible incorporación de Massa al Gabinete Nacional

El senador Provincial del Frente de Todos analizó positivamente la chance de que el presidente de la Cámara de Diputados se sume a trabajar dentro de la coalición.


  • Santarelli apoyó una posible incorporación de Massa al Gabinete Nacional

Antes los rumores crecientes de las últimas horas respecto a la posibilidad de que Sergio Massa se integre al Gabinete de Alberto Fernandez, quien dio su opinión fue el legislador oficialista Adrián Santarelli.

En primera medida, Santarelli expresó: “Esta etapa de la reconstrucción argentina necesitamos de los mejores hombres y mujeres para llevar adelante las políticas que permitan consolidar la producción y el empleo. Y agregó: “Por eso sería muy importante el ingreso de un dirigente como Sergio Massa al gabinete nacional".

Además, el Licenciado continuó valorando a Massa y afirmó: “Su capacidad y compromiso va a permitir ir en línea con lo que el país, las Pymes y la sociedad en su conjunto necesitan. Y cerró: “En campaña Cristina fue muy clara, y desde el Frente de Todos hablamos de volver a tener una Argentina con igualdad de oportunidades, recuperar el salario y el poder adquisitivo de los trabajadores y trabajadoras.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS