viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 27 jul 2022 16:39

Estaba muy golpeada

Tremendo: denunció que encontró a su esposa muerta en la pileta y es el principal sospechoso

La víctima tenía 74 años y por el hecho detuvieron a su marido. Ocurrió anoche en Quilmes oeste.


  • Tremendo: denunció que encontró a su esposa muerta en la pileta y es el principal sospechoso

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un nuevo caso de femicidio podría engrosar las estadísticas del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Buenos Aires. En este caso quien perdió la vida es Sonia Somoza, de 74 años, vecina del partido de Quilmes.

Esta madrugada un llamado al 911 alertó que una mujer había sido encontrada muerta en su vivienda ubicada en Andrés Baranda y Benito Pérez Galdós.

Efectivos de la Comisaría 3º de dicha jurisdicción, llegaron hasta el domicilio y constataron que en el interior de la pileta se encontraba el cuerpo de una mujer sin signos vitales. Momentos después, el médico que arribó con una ambulancia del SAME, corroboró la muerte de la mujer quien, a simple vista, presentaba hematomas en el rostro y en distintas partes del cuerpo, precisaron voceros policiales.

Los investigadores entrevistaron a Rafael Emilio Barbosa, de 71 años y pareja de la víctima, quien denunció el hallazgo. El hombre relató que luego de cenar la pareja se fue a dormir y que, un rato después, él se despertó encontrándose solo en la cama. Extrañado se levantó y fue a buscarla, hallándola boca abajo en el interior de la pileta.

La Policía Científica que trabajo en la escena, secuestró el teléfono celular de Barbosa y las prendas de vestir que llevaba momentos antes del arribo de los peritos. “Tenían manchas hemáticas”, dijeron fuentes cercanas a la investigación.

“Los agentes policiales no observaron desorden en la vivienda y ninguna de las aberturas se encontraban forzadas”, pudieron confirmar.

El hombre de 71 años quedó detenido y a disposición de la Justicia. La causa fue caratulada como homicidio agravado por el vínculo, y la investigación la lleva adelante la fiscal Karina Gallo, titular de la UFI Nº 4, del Departamento Judicial de Quilmes.

Trascendió que Sonia Somoza atravesaba un cuadro depresivo producto de la pérdida de un hijo hace menos de un año.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS