jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 27 jul 2022 16:31

Para visitar

Tras una semana de éxito, el Coliseo Podestá sigue con su agenda para las vacaciones

Con actividades y planes para toda la familia, el Teatro Municipal Coliseo Podestá seguirá abierto al público platense.


  • Tras una semana de éxito, el Coliseo Podestá sigue con su agenda para las vacaciones

Luego del éxito de la primera semana de vacaciones de invierno, el Teatro Municipal Coliseo Podestá, ubicado en calle 10 entre 46 y 47, ofrecerá más funciones y visitas guiadas al Museo para toda la familia en el cierre del receso. Según la Municipalidad de La Plata, las funciones durante en la primera semana fueron a sala llena con casi mil personas por función en cada uno de los espectáculos y un variado público participó de las novedosas visitas al Museo

Martiniano Ferrer Picado, secretario de Cultura y Educación, mencionó: “Hemos tenido una devolución increíble con funciones a sala llena, destacándose las funciones platenses, es decir las obras de teatro que tienen producciones y artistas locales, quienes ofrecieron talleres previos a la función con entrada libre y gratuita para donde los personajes jugaron con los chicos”. 

La agenda para el resto de las vacaciones 

Este miércoles se presentará la banda musical infantil Canticuenticos con dos funciones que haran cantar y bailar a toda la familia, las entradas ya se encuentran a la venta a través de Plateanet. El jueves 28, a las 16 horas, se presentará “Profecías, una aventura de otro tiempo”, una obra para chicos y adultos sobre el valor de aprender a ser feliz con el presente, sin perder de vista los deseos del futuro.  

Por parte del Museo José Juan Podestá, en el mismo teatro, ofrecerá visitas guiadas y talleres gratuitos, dictados por los mismos elencos de teatro independiente platenses, a chicos y chicas de 3 a 7 años, el jueves 28 a las 14 horas. 

“Dichos talleres están diseñados para que aprendan, jueguen y disfruten de un espacio emblemático situado en el corazón de nuestra ciudad, regalándoles a los niños y niñas un momento lúdico”, destacó Ferrer Picado.   

Quienes estén interesados de participar de las visitas o los talleres deberán enviar una solicitud al correo electrónico ([email protected]) donde se detalle nombre, apellido y edad de cada niño o niña, así como de su acompañante. Cabe recalcar que los cupos son limitados

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS