sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Sociedad » 27 jul 2022 15:58

Por un llamado anónimo

Pánico en el centro de La Plata por amenaza de bomba en la Torre 1

Los trabajadores tuvieron que desalojar inmediatamente el edificio en medio de la lluvia. Personal de la división de explosivos determinó que fue una falsa alarma.


  • Pánico en el centro de La Plata por amenaza de bomba en la Torre 1

En horas del mediodía, una amenaza de bomba encendió las alarmas en pleno centro platense luego de que un llamado anónimo advirtiera sobre la presencia de un supuesto material explosivo en la torre administrativa de 12 y 51. El edificio debió ser evacuado con gran rapidez y en el lugar se hicieron presentes bomberos y agentes de la división de explosivos bonaerense. 

La tensión y el pánico se apoderó en pocos minutos del centro platense, cuando cerca de las 11.30 se inició el protocolo antibombas a raíz de un llamado a la Torre 2 y se debió evacuar el edificio y acordonar la zona, hasta que los expertos pudieran inspeccionar el lugar. 

Con los trabajadores administrativos y las personas que se encontraban en ese momento fuera del lugar, los efectivos comprobaron que, una vez más, todo fue parte de una falsa alarma que no hizo más que entorpecer la labor de las oficinas públicas municipales y provinciales que se encuentran en el lugar.  

Según se indicó oficialmente, pasadas las 12.30 finalmente se determinó que en el lugar nunca hubo material explosivo y la actividad pudo retomar su curso habitual, aunque con serias demoras

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS