viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 27 jul 2022 15:07

Está detenido

Lamentable: asesinaron a una jubilada y su hijo es el principal sospechoso

El cuerpo sin vida fue encontrado por la hija de la víctima. Tenía un profundo corte en la zona del cuello. Ocurrió anoche en La Plata.


  • Lamentable: asesinaron a una jubilada y su hijo es el principal sospechoso

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Cuando Fernanda Maricela Aragón ingresó a la vivienda de calle 54, entre 141 y 142, no imaginó que se iba a encontrar con tan lamentable escenario. Su madre, María Rosa Haedo, yacía sin vida con varios cortes en el cuerpo.

En medio del estupor, la hija de la víctima llamó al 911. Los efectivos que se apersonaron en el domicilio de Los Hornos, notificaron que el cuerpo de la mujer de 68 años se encontraba tendido en la cama y a su lado hallaron una cuchilla manchada de sangre. “Tenía un profundo corte a la altura del cuello”, afirmaron voceros policiales.

En la vivienda también se encontraba otro hijo de la víctima, un hombre de 32 años que en este momento se encuentra detenido y es el principal sospechoso de haber cometido el crimen.

"Estaba bajo los efectos de psicofármacos, con signos vitales, pero sin reacción", describieron fuentes que intervienen en la causa. “Tenía abundantes manchas hemáticas en sus manos", dijeron.

Fernanda Aragón confirmó que su hermano, de nombre Gonzalo, padece problemas psiquiátricos y se encuentra bajo tratamiento. Según un trascendido, el médico que lo atiende se habría acercado al lugar para interiorizarse sobre el incidente y el estado en que se encontraba su paciente.

En un primer momento se lo trasladó a la Comisaría 3º de Los Hornos y luego fue trasladado al Hospital Interzonal Especializado de Agudos y Crónicos "Dr. Alejandro Korn", donde le habrían hecho un lavaje estomacal para luego quedar internado con custodia policial.

En la vivienda familiar intervino la Policía Científica quien secuestró el cuchillo con el que se habría cometido el asesinato. También requisaron medicación, recetas y otros elementos importantes para el desarrollo de la investigación.

Interviene en la causa la UFI Nº1 del Departamento Judicial de La Plata, el detenido está acusado de homicidio agravado por el vínculo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS