jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 27 jul 2022 13:02

Con las manos en la masa

Video: atraparon a tres hombres por el hurto de luminaria pública en La Paloma

Los malvivientes fueron detenidos gracias a la efectividad del centro de monitoreo que tiene Tigre para combatir la inseguridad.


  • Video: atraparon a tres hombres por el hurto de luminaria pública en La Paloma

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el barrio La Paloma, de General Pacheco, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a tres sujetos que robaron luminarias públicas. La acción efectiva se dio gracias a las cámaras del distrito que registraron el hecho.
  
Operadores del centro de monitoreo pudieron observar caminar a uno de los hombres por la intersección de las calles Esmeralda y 9 de Julio llevando una escalera. Al instante, vieron al mismo hombre con un farol en sus manos.

  

Rápidamente, el personal de seguridad avisó sobre el hecho a los móviles que patrullaban la zona. Al llegar al lugar, los agentes interceptaron al sospechoso y dos sujetos más, y además recuperaron 5 luminarias. Además, se interceptaron las herramientas que utilizaron para cometer el delito. Todos fueron puestos a disposición de la Justicia.
  
El Municipio de Tigre tiene a disposición más de 130 móviles para patrullar permanentemente las calles y vías navegables del distrito.  Esto permite actuar rápido ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y colaborar además con el patrullaje preventivo.
  
Además, la municipalidad cuenta con más de 2.000 cámaras de seguridad alrededor de la ciudad para monitorear hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere la tranquilidad. Tiene el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.


 


 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS