viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 27 jul 2022 12:23

Escenario electoral

Con un mensaje sugestivo, Malena Galmarini postuló a Massa como candidato a Presidente

La titular de Aysa utilizó sus redes sociales para dejar entrever una posible candidatura, en medio de los rumores que vinculan al líder del Frente Renovador con una participación directa en el gabinete nacional.


  • Con un mensaje sugestivo, Malena Galmarini postuló a Massa como candidato a Presidente

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Malena Galmarini produjo un gran impacto en la red social twitter, luego de publicar con un sugestivo mensaje en respaldo de la candidatura presidencial de Sergio Massa, en medio de rumores sobre un posible ingreso al gabinete, y de las presiones de un sector del Frente Renovador para que tome distancia del oficialismo.

Galmarini escribió un sugestivo tuit generando todo tipo de interpretaciones. Primero, publicó con un video viejo: "Atrapada por el insomnio me dispuse a ordenar la biblioteca audiovisual de mi teléfono... me topé con esta perlita". Y continuó: "Todo vuelve, todo pasa, todo llega".

En relación al spot de Massa, se inicia con la frase contundente: "si querés cambiar el futuro empecemos hoy", y la repetición de una canción que dice "todo vuelve".

Los mensajes de la titular de AySA se producen en medio de fuertes rumores sobre el eventual desembarco de Massa como jefe de Gabinete, en una jugada de Alberto Fernández para tratar de encontrarle una solución a la crisis. Desde la Rosada aseguran que el Presidente aceptó implementar cambios y negocia los últimos detalles con el tigrense y Cristina Kirchner.

La publicación de Malena Galmarini también fue interpretada en el marco de las presiones de un sector del Frente Renovador para que Massa se distancia de la interna oficialista y presente su candidatura presidencial. El texto de la referente de Aysa pareció un guiño a ese sector.

Al parecer, semanas atrás se produjo una fuerte presión interna a Massa para que establezca una ruptura con el Frente de Todos y además renuncie a la presidencia de la Cámara de Diputados, ante la falta de medidas de Alberto para enfrentar la crisis. Tal sector piensa que Massa debe empezar a caminar el país de cara a su campaña presidencial para 2023.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS